miércoles, 3 de octubre de 2007

Nacimiento de Nancy



En los años 60, cuando comenzaba a llegar a los hogares la televisión y no había mandos a distancia ni falta que hacían porque sólo existían dos canales, cuando la paga semanal de un niño era de 25 ptas ¡¡ y te llegaba !! cuando se merendaban bocadillos de Nocilla mientras las niñas saltaban a la comba y los niños jugaban a las canicas y las comuniones y cumpleaños era algo de niños frente a un buen chocolate caliente y una tarta con mucho merengue, cuando el cine comenzaba por el NO-DO... Nació una muñeca Nancy, que poco a poco fue convirtiéndose en una amiga, en una compañera de juegos.

Nancy era una chica moderna de la época, que trabajaba, que tenia una cara preciosa y unos cabellos que permitian todo tipo de peinados, un ropero lleno de maravillosos conjuntos para todas las ocasiones, su dormitorio, sus maletas, sus postizos, sus set de peluquería.

Nancy creció con toda una generación de niñas, nació concretamente en 1,968, yo nací algún año después, estuvo muchos años con nosotras, renovándose de vez en cuando y renovando su vestuario según la década, en los 70 iba muy chip, muy moderna, tenia unos conjuntos preciosos, en los 80 se adaptó a la movida,y renovó por completo su vestuario, en los noventa dió otro cambio radical, ha ido evolucionando según nuestro tiempo, crecí con Nancy y ella a pesar de los años transcurridos sigue conmigo, es la reina de mi hogar, y lo seguirá siendo por siempre.

1 comentario:

Mª ROSA dijo...

Me ha encantado tu página, besitos