miércoles, 3 de octubre de 2007

HOMENAJE A LAS MUÑECAS DE FAMOSA





Este blog estará dedicado a las muñecas de Famosa, muñecas con las que crecí, y seguro muchas de vosotras también. Soy coleccionista de Nancy, Lesly y Barriguitas, aunque también tengo alguna otra que no es de Famosa.

Pero en especial está dedicado a Nancy de Famosa, y os quiero dedicar este apartado a todas las coleccionistas de nancy y muñecas de Famosa en general.

Podeis colaborar en este blog mandando imágenes de vuestras muñecas y vuestras historias y experiencias con ellas...

Nancy no fué sólo una muñeca, poco a poco, fué conviertiéndose en una amiga, una compañera de juegos, como la hermana mayor que nunca tuve. Aún recuerdo mi primera Nancy, fué la negrita Blue Jeans, y me la trajeron un año los Reyes Magos, desde entonces no pude ya olvidar aquella carita, y siempre cuando llegaba mi cumpleaños o los Reyes pedia lo mismo: Una nancy. Cuando conseguí el armario lo llené de vestiditos originales y algunos que me hacia mi prima mayor que cosia muy bien, y nos bajábamos los veranos con las sillas y las muñecas a la calle, y me hacia maravillosos vestiditos.

Nancy creció conmigo, compartió mis alegrias y tristezas, mis más íntimos secretos, éramos las mejores amigas.

Afortunadamente Nancy sigue conmigo, comparte un lugar privilegiado en mi hogar y siempre lo ha hecho, la sigo contando mis secretillos que no puedo compartir con nadie más, ella lo sabe todo sobre mí. Nancy no es simplemente una muñeca, no, es mucho más, algo que las personas que no la hayan podido disfrutar no podrán comprender jamás.

Nancy siempre estará conmigo.

9 comentarios:

Inma dijo...

Hola Nerea.
Me hace ilusión ser la primera en comentar.
No soy coleccionista de Nancy pero tengo la mía guardada. Es una muñeca del año 70, así q imaginate!!!
Me queda algo de la ropa original.
También tengo guardada la de mi hija q es de hace unos 14 años.

Me gusta mas la mía aunque es mas rechoncha y el pelo tiene un rubio mas apagado. Tengo q sacarle unas fotos y colgarlas.

Tengo, también algunas Barriguitas. Una incluso antes de q se llamara Barriguitas.No se porque pero es el mismo modelo pero se llamaba de otra manera.

Voy a arreglarla un poco para q salga guapa en tu blog.
Saludos muy cariñosos.

Nereag dijo...

Hola Inma

gracias por tu comentario, y la Nancy que tienes guardala como un tesoro...

Pues nada, espero esas fotitos para colgarlas en este rinconcito..

Un saludo y feliz día.

Inma dijo...

Te he mandado las fotos a la dirección de correo q pones en el foro de Esther.No controlo la manera de ponerlo aquí. Saludos

Alicia López dijo...

He conocido este blog por el grupo de Esther.
Las Nancys son mi debilidad y no me pude resistir. Yo también tengo una de 32 o 33 años. Ya mandaré fotos un día.

Enhorabuena por la idea

Un saludo

Alicia

Nereag dijo...

Hola Alicia bienvenida, cuando quieres nos enseñas esas preciosidades

Alicia López dijo...

tengo un par de fotos de mi Nancy treinta�era y su hermana Lesly pero no se como colgarlas, es que soy una novata en esto, ya me direis como se hace

Un saludo

Alicia

Alicia López dijo...

Tengo un par de fotos de mi Nancy treintañera y su hermana Lesly , pero no se como colgarlas, ya me direis como se hace , la verdad soy un tanto novata en todo esto

Un saludo

Alicia

J.P. -Akela dijo...

Con permiso, a pesar de ser un chico eso no quita para poder decir que las Nancy son unas muñecas fantásticas!!! Yo no tengo ninguna, pero me complace poder verlas. Felicidades por este Blog.

Akela-J.P.

Nereag dijo...

gracias akela